viernes, 20 de marzo de 2009

Blog sobre estudiantes de Humanidades

Este espacio esta dedicado a todos aquellos que estudiamos una carrera a veces incomprendida, pero a la vez muy necesaria, como son las Humanidades.
Muchas veces, cuando conocemos a gente, es habitual que te pregunten a que te dedicas. Pero cuando respondes que eres estudiante, a continuación viene la pregunta obligada: ¿Qué carrera estudias? Normalmente, casi todos los universitarios dicen lo que estudian y ya está, pero los de Humanidades SIEMPRE recibimos otra pregunta a continuación. Las más frecuentes son ¿eso que es? ¿qué salidas tiene?etc.
¿No os ha pasado alguna vez? Creo que ningún estudiante de Humanidades puede darse el lujo de decir que no.

1 comentario:

  1. A mí, desde que comencé el segundo ciclo de la carrera (hace ya dos años), me ha pasado bastantes veces, y claro que he tenido que explicarle a la gente el contenido real de la licenciatura, puesto que hay personas que se piensan que estudias solamente asignaturas de Historia, o Literatura.

    De todas formas, cada día que pasa estoy más satisfecho de la elección que tomé en su momento. Humanidades es un complemento idóneo a los estudios anteriores que cursé (Biblioteconomía y Documentación), y es una titulación que me está aportando muchas cosas positivas, tanto a nivel académico, como a nivel personal.

    Y, con respecto a los comentarios de la gente acerca de las escasas salidas que tiene, solamente he de decir que eso es algo muy relativo.

    ResponderEliminar